Política | Elecciones 2019 | Elisa Carrió

Carrió: "este donde esté voy a estar con Dios"

La diputada nacional acudió a votar a una escuela del barrio de Recoleta y dijo que van a esperar hasta el escrutinio provisorio. "No tengo miedo, tengo fe. Voté lo que sentía", manifestó, Adelantó que no va al búnker de Juntos por el Cambio.

La diputada Elisa Carrió fue a votar pasadas las 17 a una escuela del barrio porteño de Recoleta, y luego de emitir su votó habló con la prensa y resaltó su fe en Dios, aseguró que cuando terminó la campaña en San Nicolás de los Arroyos se aisló en su casa. "Me encerré en mi casa y le hablé a los creyentes", manifestó.

A su vez afirmó que tiene comunicación diaria con el presidente Mauricio Macri y señaló que para conocer los resultados esta noche "hay que esperar el recuento definitivo, hasta las tres o cuatro de la mañana".

"Tuve un sueño político que era conseguir la República, que un mandato terminara y continuara otro sin interrupciones y sin golpes", indicó.

Por último adelantó que no asistira búnker de Cambiemos. Consultada por donde aguardará los primeros datos del escrutinio provisorio, comentó: "en alguna casa, no voy a estar en el búnker".

Dejá tu comentario