Actualidad | Carlos Calvo

Carlos Calvo internado por una infección generalizada

El querido actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad acompañado por su exmujer y sus dos hijos. El pronóstico, según indicaron los médicos, es reservado.

El actor Carlos Calvo, de 66 años, está internado desde este sábado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, y su pronóstico es reservado. Sus hijos, Facundo y Abril, y su ex pareja, Carina Gallucci, lo acompañan en este difícil momento de salud.

Según se conoció, su delicado estado de salud se debe a una infección generalizada que habría sido producto de una mala colocación de una sonda vesical.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Luis Ventura, quien aseguró que sus familiares están a la espera de una devolución de los médicos, ya que están evaluando el estado general de salud del artista.

Carlos Calvo sufrió dos ACV, uno en 1999, del cual se rehabilitó en Cuba. El segundo fue en 2010, cuando estaba a punto salir al escenario en Mar del Plata, con la obra Taxi. Este último episodio le dejó graves secuelas y actualmente tiene dificultades para caminar y está constantemente monitoreado.

Dejá tu comentario