Judiciales / Policiales | abigeato | Carmen del Sauce

Cargó una vaca en el baúl y dos lechones en el asiento trasero

Un hombre fue detenido en la localidad de Carmen del Sauce por transportar tres animales muertos en su vehículo. Además le secuestraron una carabina calibre .22.

La policía observó un vehículo detenido con el baúl abierto y allí descubrieron lo que cargaba: una vaca y dos lechones muertos. El hecho ocurrió esta madrugada en Belgrano entre Moreno y Dorrego, en Carmen del Sauce.

Según narró la Policía local, alrededor de las 3 de la madrugada se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, observaron un Renault 9 con su baúl abierto y en el interior un animal de pelaje colorado por lo que descendieron del vehículo y constataron que se trataba de una vaca. Descubrieron, en la requisa, que en los asientos traseros había dos lechones. Todos los tres animales se encontraban sin vida. Además, en el asiento del acompañante hallaron una carabina calibre .22.

El vehículo –que no tenía pedido de captura- se encontraba abandonado, sin ninguna persona en su interior. Horas más tarde se presentó un hombre de 36 años, identificado como Emilio B., quien dijo ser el titular del rodado, por lo que se procedió a su arresto y posterior traslado a Subcomisaría 25°.

El hombre quedó a disposición de la Justicia y está sospechado de haber cometido el delito de abigeato y portación ilegal de arma de fuego.

Dejá tu comentario