Actualidad | Cara de Burro | crimen | detenido

Prisión preventiva para "Cara de burro" por un crimen

Se imputó a "Cara de burro", quien había resultado detenido esta semana por ataques balazos en las estaciones de servicio. Fue por el crimen de una mujer.

Este jueves se imputó a "Cara de burro", quien había resultado detenido esta semana por ataques balazos en las estaciones de servicio. Además, se le dictó prisión preventiva.

Sin embargo, la imputación corresponde a otro hecho delictivo: el crimen de una mujer de 63 años que ocurrió en mayo de este año.

Nicolás Alberto Martínez, el joven de 23 años que fue sindicado por la justicia como sicario de una conocida organización narco de la ciudad y sospechoso de estar involucrado en las reiteradas balaceras a las estaciones de servicio, fue detenido esta semana e imputado por el homicidio de una mujer a la que filmaron antes del crimen para enviarle el video a quien supuestamente lo había ordenado.

“Cara de Burro” quedó acusado con prisión preventiva por dos años como coautor del asesinato de Ramona Luque, una mujer de 63 años baleada el 18 de mayo pasado en Maestros Santafesinos al 4700.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), por el mismo caso ya había sido imputado, también con prisión preventiva, otro joven identificado como Sebastián P.

Dejá tu comentario