Judiciales / Policiales | Homicidio | Capitán Bermúdez | Homicidios en el Gran Rosario

Capitán Bermúdez: asesinan a balazos un joven de 27 años

El hecho ocurrió este domingo a la noche en la zona de la Bajada del Espinillo. El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos este domingo a la noche en la Bajada del Espinillo, en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

Según indicaron fuentes policiales, un vecino de la zona escuchó disparos y alertó al 911. Momentos después, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en esa zona.

La víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, pierna derecha y espalda. El joven fue identificado como Diego Emiliano González y con domicilio en Rosario.

Por su parte, los médicos legistas señalaron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada, sin salida; otra en zona de la espalda, con orificio de entrada, sin salida; y una tercera en parte posterior de pierna derecha, con orificio de entrada y salida.

El caso quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena, de cámaras de la zona y la toma de testimonios. Asimismo, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

Dejá tu comentario