Actualidad | Federación de Trabajadores Camioneros | Paritarias

Camioneros cerró paritarias con un 26.5% de incremento

El gremio que lidera Hugo Moyano logró acordar por un nuevo aumento salarial. Si se suma el monto acordado en el periodo julio a diciembre, la actualización salarial es del 49.5%.

La Federación de Trabajadores Camioneros, liderada por Hugo Moyano, logró acordar este miércoles paritarias por una nueva actualización salarial. De esta manera, los salarios que perciben los trabajadores adheridos al gremio sufrirá un incremento del 26.5%.

Según indicaron desde el sindicato, el aumento será en dos tramos: 16.5 en febrero y 10% abril. Si se suma el 23 por ciento acordado en las paritarias del periodo que fue de julio a diciembre de 2019, el incremento total sería de 49.5% y el mismo alcanza a los trabajadores camioneros y recolectores de la Provincia de Santa Fe.

"Se ha logrado un acuerdo importante para todos los trabajadores y regirá para todos los recolectores de esta provincia comprendidos en el convenio 40/89", manifestó Marcelo Andrada, quien es el secretario general de los Recolectores de Rosario.

Dejá tu comentario