Entretenimiento | Fito Páez | Rosario

Cambio de fecha: Fito festejará su cumpleaños en Rosario con un gran show

Hubo una reprogramación del recital y se adelanta un día. Estaba previsto para el 14 de marzo y ahora será el 13, fecha que coincide con la celebración del cantante.

Finalmente Fito Páez tocará en Rosario el viernes 13 de marzo del 2020. Si bien los organizadores habían anunciado el domingo que el recital sería el 14 de marzo, a primera hora de este martes confirmaron el cambio de fecha. El plus que trae el cambio de planes es que coincidirá con el cumpleaños número 57 del artista rosarino.

Embed

Las entradas para el show estarán disponibles a partir de este miércoles 9 de octubre en tuentrada.com. Según adelantaron los organizadores, Fito se mostrará de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de componer canciones que sobreviven al tiempo.

Después de su trabajo discográfico La ciudad liberada, el rosarino comenzó en agosto las grabaciones de su disco número 23 en Capitol Studios de Los Ángeles, ciudad en la que se presentará el 8 de noviembre, en el Dolby Theater.

Además de ser grabado en uno de los estudios más importantes de la industria musical, en el disco, que contará con nueve canciones ineditas, hará su aporte un viejo conocido para el público argentino: Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde el año 2001 y una orquesta sinfónica de Nashville. Recientemente, el artista compartió en sus redes sociales imágenes junto a Lali Espósito y al trapero Ca7riel desde los estudios.

Dejá tu comentario