Sotto Voce | Hablando Bajo

¿Cámaras de seguridad en los baños de una dependencia de tránsito?

Una vez más la inefable charla entre los amigos del mismo bar, a la misma hora y con la misma picada con vermú. Nos traerá, como siempre, un good show.

- Hay que andar con cuidado ahora. Antes uno podía cada tanto tener un pequeño desliz, no pasaba nada, pero ahora, en seguida te agarran con un videíto y se te arma un lío bárbaro.
-¿Pero qué dice? Un pequeño desliz en un videito o sin uno, es lo mismo. Si lo van a enganchar con algo es porque anda sucio. Me hace acordar a la época en que se quejaban de que "si criticabas a Cristina te mandaban al AFIP". Siempre dije lo mismo al respecto: si te investigan no deberían encontrar nada, sea usted un crítico o no. ¿No es así compañero?
- Aflojele de una vez por todas con lo de compañero.
- Bueno, pero... ¿otra vez lo mismo?, se queda con esa parte y me esquiva lo más importante.
- No sé, pero yo por las dudas ando con cuidado, hay cámaras por todos lados ahora.
- Pero deje de ponerse paranoico, (cambia el tono y prepara el terreno) que no en todos lados pasa lo de Soldini...
- ¿Lo de Soldini?
- Claro. Usted que anda con tanto miedo a que lo filmen, ¿no sabe lo que pasó en Soldini con las cámaras?
- ¡¡¡Cómo te gusta repetir las preguntas!!!

- Jeje... bueno, le voy a dar el gusto y voy a ir directo al grano. Vaya a saber si es porque le gusta mirar o si estaba muy preocupado por el tránsito en el baño, pero según lo que me comentaron, de buena fuente (y con una mirada cómplice agrega), esas que por ejemplo decían que Fernández le ganaba por goleada al tuyo, es que a un señor, en Soldini, se le dio por poner cámaras en el baño de las oficinas de tránsito. Claramente que este muchacho se quedó sin trabajo apenas se descubrió tamaña historia.
- ¡Pero mire la barbaridad que dice! A ver, ¿cómo no está en todos lados esa información? - Ahhh ¡pero eso no me lo tiene que preguntar a mi! Amigo, al parecer a veces es mejor dejarla pasar y más en plena transición de gobierno. Igual cuando le dije que mi fuente decía que Fernández ganaba por goleada tampoco salió en ningún lado hasta que pasaron las elecciones. Y sin embargo...

Dejá tu comentario