Actualidad | Tormentas en Rosario | Calles anegadas | Caída de árboles

Calles inundadas y árboles caídos: el saldo de la tormenta sobre la ciudad

Hasta las primeras horas de la mañana cayeron 40 milímetros de lluvia y se registraron ráfagas de viento de hasta 72 kilómetros por hora, Algunos barrios rosarinos se vieron afectados.

Desde Defensa Civil confirmaron la caída de árboles, carteles, cables y anegamientos, producto de la tormenta que se desató sobre la ciudad durante la madrugada de este martes y que continuaba durante la mañana.

En total cayeron 30 árboles y ramas, 15 columnas y cables. A su vez, recibieron reclamos por 5 voladuras de carteles y chapas.

Video tormenta Rosario calles inundadas 1

Entre los hechos mencionados, en Pasco al 700 se reportó la caída de un árbol de gran porte que obstruyó por completo la calzada. A su vez, en Zeballos y Balcarce la calle se inundó por completo y videos difundidos en las redes sociales dejaron en evidencia la gran acumulación de agua en esa intersección.

Embed

Según estimaciones hasta las primeras horas de la mañana de este martes habían caído unos 40 milímetros de lluvia y se registraron ráfagas de viento de hasta 72 kilómetros por hora.

Video tormenta Rosario calles inundadas

Dejá tu comentario