Actualidad | Calle San Luis

Calle San Luis vuelve a ser peatonal este sábado

Será por hoy desde Dorrego hasta Corrientes, de esta manera el paseo comercial podrá transitarse solo de a pie. Habrá descuentos en artículos de librería.

El Centro comercial calle San Luis volverá a ser peatonal este sábado 7 de marzo. Con motivo del inicio de clases habrá ofertas, descuentos muy importantes y liquidación de artículos de temporada.

Según informaron desde la Asociación de Comerciantes de Calle San Luis, será en el horario de 10 a 13, entre las calles Dorrego y Corrientes.

“Se trabajó la propuesta conjuntamente con el municipio, que después de varias semanas de negociación y algunas idas y vueltas, finalmente le dio el visto bueno”, remarcaron los comerciantes, quienes asumen el costo del operativo de tránsito y control.

Esta vez, los locales ofrecerán descuentos de hasta un 40 por ciento en artículos de librería y relacionados al inicio de clases, como mochilas, indumentaria de escuela, guardapolvos, calzado para el colegio y marroquinería, para todos los niveles educativos.

Esta es la tercera vez que el centro comercial se convierte en peatonal y por el éxito que tuvieron las dos anteriores, los comerciantes repiten la medida.

Ver más: Tramos de calle San Luis y Sarmiento serán peatonales hoy

Ver más: Calle San Luis fue peatonal por el Día de la Madre y explotó de gente

Dejá tu comentario