Actualidad | Calle San Luis | Miguel Rucco |

Calle San Luis sería nuevamente peatonal por las ventas navideñas

Luego del éxito por el Día de la Madre, buscan volver a peatonalizar la tradicional calle comercial para las fiestas. El pedido de los comerciantes podría ser aprobado este jueves en el Concejo.

Comerciantes del Centro Comercial San Luis solicitaron al Concejo Municipal que con motivo de la celebración de fiestas se vuelva a peatonalizar la calle San Luis, tal cual como ocurrió en las vísperas del Día de la Madre. Según explicó el titular del Centro comercial Calle San Luis, Miguel Ángel Rucco, la solicitud se debe al éxito que obtuvieron en la anterior experiencia.

"Solicitamos desde el centro comercial y por mesa de entrada al Concejo para que se trate bajo tablas este jueves", detalló. Y explicó que la solicitud sería para el sábado 21 de diciembre. El comerciante tuvo en cuenta que para las ventas del Día de la Madre la medida funcionó de forma exitosa: "La gente ocupó el espacio público, se desarrolló con tranquilidad y el orden el desvío de tránsito estuvo bien. Fue coordinado con la secretaría de Control, Movilidad y Producción".

Rucco agregó también: “para estas fiestas pretendemos darle la posibilidad a la gente que vuelva a tener la experiencia de caminar con comodidad por calle San Luis para comprar mucho más tranquilo que en los días qué está abierto tránsito y hay tanto vehículo, ruido y humo".

Dejá tu comentario