Actualidad | Calle Recreativa | Rosario | Susana Rueda

Rosario estrena calle recreativa nocturna

La calle recreativa nocturna comenzará a funcionar este domingo, entre las 18 y las 22hs. Se extenderá por avenida de la Costa, desde Oroño hasta Avellaneda.

El recorrido de la nueva calle recreativa, que comprende 2.5km, se extenderá por Avenida de la Costa, desde Oroño hasta Avellaneda.

El proyecto impulsado por Susana Rueda busca que en Rosario haya una nueva franja horaria bajo la modalidad de calles libres de circulación vehicular. También se apunta a que durante el momento en que se lleve adelante la calle recreativa nocturna puedan llevarse adelante actividades gratuitas culturales, deportivas y de esparcimiento, las cuales estarán orientadas al disfrute y apropiación del espacio público de toda la ciudadanía. Este fin de semana será la prueba piloto tras haberse aprobado el proyecto.

El estreno de la calle recreativa nocturna será este domingo 14 de marzo, ya que en esa fecha se conmemora en Latinoamérica el Día Internacional de la Ciclovía Recreativa. El evento contará con puestos de feria de economía popular y de artistas locales.

Una alternativa para hacer ejercicio o pasear disfrutando del aire libre sin tanto calor.

Dejá tu comentario