Actualidad | Homicidio en Rosario

Cafferata al 5200: asesinaron a un hombre a balazos y fueron detenidos

Una disputa en la zona de Cafferata al 5200 finalizó con un hombre asesinado de un disparo en la cabeza. Tras rastrillaje, la policía detuvo a dos hermanos en la zona y secuestraron varias armas y dos granadas.

El violento hecho ocurrió sobre la tarde del jueves cuando cerca de las 18 se produjo un llamado al 911 informando sobre un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, personal policial encontró sin vida el cuerpo de Diego C. de 28 años con una herida de arma de fuego en la cabeza.

La pareja de la víctima relató a la policía que su novio había tenido problemas con una pareja a los que señaló como autores del crimen, y tras el rastrillaje se detuvo primero a un sospechoso en Alsina al 4000 y luego a otra persona más, hermanos entre sí.

Según las primeras informaciones sería un problema interpersonal que venia de un tiempo a esta parte. A los detenidos se les secuestraron una pistola calibre 9mm, que sería el arma usada en el hecho junto con dos cargadores, un revólver calibre 22, una tumbera y dos granadas. Investiga el hecho el fiscal de turno Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Dejá tu comentario