Judiciales / Policiales | Villa Gobernador Galvez | Femicidio | Centro de Justicia Penal

Cadena perpetua para un joven de 23 años por el crimen de su novia

El hecho ocurrió hace dos años atrás en Villa Gobernador Gálvez cuando volvían de un cumpleaños. La víctima, Tamara Merlo de 18 años fue asesinada de un disparo en el pecho.

El 10 de junio de 2017 cerca de las 23, Fernando Godoy volvía de un cumpleaños con su novia Tamara en Villa Gobernador Gálvez a quien asesinó de un disparo en el pecho. Los padres de la joven fueron llamados por el mismo criminal quien intentó inventar una historia de ataque de un tercero, pero ante el relato inconsistente y secuestro del arma de fuego en su hogar, finalmente fue declarado culpable.

El tribunal compuesto por las juezas de Primera Instancia Patricia Bilotta, Monica Lamperti y María Trinidad Chiabrera dio a conocer la la pena por el delito de “homicidio calificado por la relación de convivencia y la relación de pareja preexistente agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”.

El juicio por el femicidio de Tamara Merlo, quien tenía 18 años al momento de ser asesinada finalizó este jueves con una condena a cadena perpetua para quien era su novio, Fernando Godoy.

En el caso intervino el fiscal Luis Schiappa Pietra, asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El veredicto fue dictado en el Centro de Justicia Penal Rosario

Dejá tu comentario