Actualidad | Cabify | caduca la licencia de Cabify | Mónica Alvarado

Cabify: sin licencia ni habilitación pero en funcionamiento

Versión Rosario comprobó que la aplicación sigue recepcionando viajes. Este martes, la Municipalidad caducó la habilitación y la empresa ya no puede operar en la ciudad.

La titular del área, Mónica Alvarado, oficializó la decisión tras detectar que la empresa despachó viajes pese a la suspensión provisoria dictada días atrás e incluso que utilizó autos no habilitados para realizar los servicios. “El uso de la aplicación está prohibido desde este martes en la ciudad”, aclaró Alvarado.

No obstante, Versión Rosario comprobó que la aplicación sigue activa. A modo de prueba, desde la redacción se solicitó un viaje a las 8.38. El pedido quedó en espera durante 50 minutos. Un cartel con la frase “conectando con el mejor conductor para tu ubicación” quedó fijo hasta que el viaje fue aceptado.

A las 9.26, un chofer llamado Víctor Hugo emprendió camino hacia la dirección registrada. La tarifa acordada para un trayecto de 1,4 kilómetros fue de 129,89 pesos.

El viaje se canceló cuando el conductor estaba arribando para buscar al supuesto pasajero. La prueba de Versión Rosario demuestra, al cabo, que la empresa burla por el momento la decisión del municipio. ¿Qué hará la Municipalidad ante este grave incumplimiento?

Versión Rosario prueba Cabify- llamado y solicitud.jpeg

Dejá tu comentario