Judiciales / Policiales | Policía Atropellado en Control de Tránsito | Marcos Di Fazio

Buscan a un testigo de la muerte del policía Di Fazio

La fiscalía difundió la imagen donde puede verse un automóvil blanco detenido al lado del cuerpo del policía Marcos Di Fazio, arrollado en un control de tránsito. Piden que se presente a declarar.

Este jueves, la fiscalía difundió la imagen de una cámara de seguridad donde puede verse un automóvil blanco detenido al lado del cuerpo del policía Marcos Di Fazio, minutos después del siniestro. Piden que esa persona que paró y asistió al hombre herido se presente a declarar.

El sábado pasado alrededor de las 2.15 de la madrugada, Matías Ezequiel E. conducía su vehículo y en Castagnino y Carrasco embistió a un policía que participaba de un operativo de tránsito. El efectivo, Marcos Di Fazio, sufrió graves heridas y murió días después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El joven que lo atropelló se encuentra detenido desde el día del choque imputado de homicidio simple con dolo eventual.

“Se solicita a la persona que se presente en sede de Fiscalía a fin de aportar datos aclaratorios en calidad de testigo en cuanto a la mecánica del hecho”, dice el comunicado emitido por el Ministerio Público de la Acusación. “Cualquier información dirigirse a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional de Rosario, sita en Montevideo 1968 de Rosario donde se brindarán el trato y reservas adecuadas del caso”, aclaran.

Dejá tu comentario