Judiciales / Policiales | Ibarlucea | abuso | abuso sexual

Buscan a más víctimas del abusador sexual que atacó en Ibarlucea

A través de la imagen del auto del imputado difundida en las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda se convoca a quienes tengan información sobre otros casos, que brinden su testimonio.

El caso del intento de abuso denunciado por una menor de Ibarlucea la semana pasada y la inmediata detención del agresor permitió abrir una investigación judicial. En ese marco, la Fiscalía Regional Segunda solicitó a la población de Rosario y zona que “colaboración” para dar “con personas que hayan sido víctimas de hechos de abuso sexual o que tengan conocimiento de hechos de abuso sexual”, con modalidad similar a la ocurrida el pasado 16 de julio en Avenida Del Rosario y Urquiza de esa localidad.

Según especificó la Fiscalía, Augusto Sebastián D. se trasladaba a bordo de un automóvil Volkwagen Up color gris, se aproximaba a las víctimas y las obligaba a subir al vehículo con intención de abusar sexualmente de ellas. “Es de importancia dar con dichas personas con el fin que puedan aportar su testimonio y puedan colaborar con el avance de la investigación”, remarcaron desde la Fiscalía y recordaron que Augusto Sebastián D. fue imputado por el fiscal interviniente, Ramiro González Raggio, el viernes 19 en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

Aquellas personas que puedan aportar información deben dirigirse a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual ubicada en planta baja del Centro de Justicia Penal de calle Sarmiento 2850 de Rosario, o comunicarse al 341- 3627421. “Se brindarán el trato y las reservas del caso”, concluyeron.

Ver más: Intentó violar a una adolescente y los vecinos lo atraparon

Dejá tu comentario