Actualidad | La Florida | distanciamiento social | La Florida

Buscan más espacios al aire libre para acompañar la apertura de La Florida

El tradicional espacio frente al río abrirá sus puertas en Rosario este fin de semana con un 40 por ciento de su capacidad total. ¿Qué otras propuestas se estudian en la ciudad?

El intendente Pablo Javkin estuvo presente en la inauguración formal del balneario La Florida que desde este sábado recibirá a los rosarinos con determinados espacios circulares para mantener las distancias entre las distintas burbujas de contacto social.

“Nos interesa evitar aglomeraciones. Abrir La Florida es una alternativa mientras La Fluvial y Costa Alta no están habilitados" explicó el intendente y agregó que tuvieron algunas dificultades en el camino "hasta para conseguir arena”.

Podemos hacer más cosas que nos gustan pero no como antes, hay que seguir los protocolos Podemos hacer más cosas que nos gustan pero no como antes, hay que seguir los protocolos

Además de la apertura de La Florida desde este sábado al 40 por ciento de su capacidad y con precios de 150 pesos por persona o 450 el grupo familiar, el Municipio estudia la posibilidad de habilitar nuevos espacios al aire libre para los rosarinos. “Estamos trabajando en la recuperación del muelle del Enapro en el Banquito San Andrés, en las piletas del Parque Alem que es otra oferta pública que se puede hacer y en ver cómo se suman los clubes”

Por último el intendente volvió a remarcar la importancia de mantener las medidas de distanciamiento y uso del barbijo. "eso no va a cambiar. No quiero que haya mensajes confusos. Podemos hacer más cosas, pero no como antes, sin protocolos. El virus sigue circulando y nos alivia ver cómo la tendencia baja, pero hay que seguir con los cuidados y recordar el enorme esfuerzo que se está haciendo. Hay que evitar lo que pasó hace diez días".

No quiero que haya mensajes confusos. Podemos hacer más cosas, pero no como antes, sin protocolos.

Dejá tu comentario