Actualidad | violación | abuso sexual | Ministerio Público de la Acusación

Buscado por Fiscalía: un hombre trepó a un balcón y violó a una mujer en la zona de la Terminal De Ómnibus

El hecho ocurrió a fines de octubre y desde el Ministerio Público de la Acusación difundieron el video en donde se ve al violador trepando la reja del edificio para llegar al tercer piso en donde vivía la víctima.

El pasado 29 de octubre en horas de la madrugada, un hombre trepó por la reja de un edificio hasta el tercer piso, donde maniató y violó a una joven de 24 años que vivía en el lugar. Desde fiscalía difundieron un video e imágenes solicitando colaboración para encontrar al violador.

Como puede verse en el video, (que tiene un desfasaje en la fecha) pasadas las 4 de la mañana un hombre que tiene el rostro cubierto con un pasamontañas y una mochila trepa sobre la reja de un edificio ubicado en Castellanos al 400 de Rosario, donde vive la víctima, una joven de 24 años de nacionalidad brasileña. Una vez dentro del inmueble el violador maniata a la víctima y abusa sexualmente de ella en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte con arma blanca, para retirarse del edificio por la puerta principal pasadas las 8 de la mañana.

El violador buscado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura aproximada de 1,75 metros, presentando manos rugosas. Al momento del hecho usaba una mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra. En relación al hecho hay múltiples medidas investigativas en curso.

buscado por violador

Por cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación

Dejá tu comentario