Deportes | Burgos | Newells | hisopado

Burgos ya piensa en su primer partido como DT de Newells

El "Mono" Burgos llegó a Bella Vista, se realizó el hisopado correspondiente, dio negativo y ya piensa en el primer encuentro como DT de Newells.

hEl flamante director técnico de Newells, Germán "Mono" Burgos llegó a la Argentina este martes y se calzó formalmente el buzo oficial de DT rojinegro. El cuerpo técnico de Burgos llegó a Bella Vista y se realizó el hisopado correspondiente, que en todos los casos dio resultado negativo.

Al ser consultado sobre la decisión de venir a Newells, Burgos aseguró que lo sedujo el proyecto "y el saneamiento que el club ha hecho en estos años, algo que es difícil y lo ha conseguido. Esperemos hacer todo bien". Además, Burgos destacó toda la experiencia adquirida al lado del Cholo Simeone "he estado en todos lados, en Champions, Europa League, Copa del Rey, en segunda división. Me he movido en todas las categorías del fútbol de España y es el momento de dar un paso adelante, de jugármela como siempre hice".

burgos hisopado newells.jpg
El director técnico de Newells, Germán Burgos, se hizo el hisopado correspondiente, y dio negativo.

El director técnico de Newells, Germán Burgos, se hizo el hisopado correspondiente, y dio negativo.

Burgos confirmó además que ya habló con algunos jugadores "por zoom desde España" y que les explicó como es la forma de trabajo "de hecho, ya preparamos toda la semana de cara al partido del viernes".

Dejá tu comentario