Actualidad | Burger King | Starbucks |

Burger King y Starbucks aseguran que no se irán del país

El jueves sobrevolaron rumores de que las multinacionales cerrarían sus sucursales en la Argentina. Ambas compañías negaron estas versiones.

Al anuncio de Falabella y Sodimac sobre el cierre de algunas de sus tiendas y la posibilidad de que vendan sus activos en la Argentina, se sumó este jueves un rumor de que Burger King y Starbucks también saldrían del país. Finalmente las compañías desmintieron dichos trascendidos.

Ambas marcas son propiedad en la Argentina del grupo empresario Alsea, el cual emitió un comunicado negando rotundamente la posibilidad de que la cadena de hamburguesas y la de cafetería abandonasen el país.

"En respuesta a los rumores que han circulado durante las últimas horas, desde Alsea queremos asegurar que continuamos operando en el país junto a nuestras dos marcas como lo hacemos desde hace más de 14 años", señalaron en el comunicado.

"Frente a contextos críticos e inesperados como el que el mundo vive en estos momentos, todas las compañías constantemente evalúan alternativas posibles para lograr la sostenibilidad en el largo plazo. Ese proceso nos dio información suficiente para reafirmar el objetivo de que Alsea continúe operando en el país, como lo viene haciendo desde el año 2006, con más de 250 locales distribuidos a lo largo de 10 provincias, brindándoles empleo a más de 7000 personas de manera directa y a miles de manera indirecta", agregaron.

Dejá tu comentario