Actualidad | Bunge | Puerto General San Martín | Derrumbe

Derrumbe en un silo de Bunge en Puerto General San Martín

Una celda de almacenamiento de granos de un silo de la planta Bunge en Puerto General San Martín se desplomó este lunes a la mañana.

Una celda de almacenamiento de granos en un silo de la planta de la agroexportadora Bunge, ubicada en Puerto General San Martín, se derrumbó este lunes a la mañana. A raíz del hecho, en el lugar trabajan rescatistas y bomberos. La preocupación es grande por el derrumbe, ya que se suponen que podría haber personas atrapadas debajo de la estructura que se desplomó.

El derrumbe se temprano, en las primeras horas de la mañana de este lunes. Además, según informó el portal SL24 el hecho habría ocurrido en la celda 5 ya iniciado el turno laboral, por lo que se teme que haya operarios heridos.

A su vez, confirmaron que hubo personas atrapadas y que para las 9 de la mañana solo restaba rescatar a uno de ellos. Asimismo, ninguno sufrió heridas de gravedad, aunque se envió un helicóptero sanitario para trasladar cuando antes al que permanecía atrapado.

Al lugar ingresaron cuatro ambulancias, tres del SIES y una de un servicio de emergencias privado, además de los Bomberos.

Dejá tu comentario