Actualidad | anaconda de siete metros | Brasil

Brasil: Un video muestra el encuentro cara a cara con una anaconda de siete metros

Dos buzos brasileños se encontraron con una serpiente de gran porte en el río Formoso y pudieron filmar el encuentro.

Hace más de 20 años, Hollywood estrenaba la película "Anaconda", donde una ascendente Jennifer López viajaba a la jungla en una expedición a Brasil en la cual se encontrarían con una serpiente gigante y asesina con la que deberían luchar.

Sin embargo a juzgar por las recientes imágenes que compartieron unos buzos brasileños quienes se encontraron cara a cara con una Anaconda de más de siete metros de largo, el reptil está lejos de ser todo lo asesino que lo pintó el cine yanqui, a quien sin embargo, las historias de víboras gigantes y asesinas le siguen siendo redituables.

El hallazgo de los buzos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape responsables del increíble video filmado en las aguas del río Formoso, en Brasil se realizó a fines de julio y fue recientemente compartido en el sitio web newsflare.

"Los ríos y los cuerpos de agua que rodean esa área son los únicos lugares en Sudamérica donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas, y por lo tanto es posible bucear con ellas", explicó Bove a Newsflare.

Cómo se muestra en las imágenes, la Anaconda nada tranquila, completamente indiferente a nuestra presencia. A veces se acerca curiosa por mi cámara. El comportamiento de la anaconda desacredita el mito de que es una criatura agresiva y violenta que puede poner en peligro la vida de la gente

EL INCREÍBLE ENCUENTRO CARA A CARA CON UNA ANACONDA

Dejá tu comentario