Actualidad | MARCHA DEL 17A | Reforma Judicial |

Bocinazo, banderazo y manifestación en el Monumento contra la reforma judicial

Manifestantes se concentraron en Rosario en rechazo a la reforma de la Justicia impulsada por el Gobierno nacional. También hubo una masiva concentración en el Obelisco, frente a la Quinta de Olivos y también en ciudades como Córdoba y Mendoza.

Un importante número de personas se manifestaron este lunes a la tarde en el Monumento a la Bandera con un "bocinazo" y "banderazo" en rechazo a la reforma judicial impulsada por el Gobierno nacional.

La concentración comenzó momentos antes de las 16 cuando una caravana de autos a los bocinazos y con banderas argentinas comenzó a circular por la avenida Belgrano y otro grupo de manifestantes a pie coparon la explanada del Monumento y del Parque Nacional a la Bandera.

Marcha 17A 5.jpeg

La marcha fue impulsada por redes sociales por personalidades como el actor Luis Brandoni, así como por referentes de la oposición como Patricia Bullrich y Hernán Lombardi.

Entre los referentes locales, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, aseguró que iba a participar de la convocatoria y pidió a los asistentes que respeten todas las medidas sanitarias.

La manifestación se replicó en el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires y hasta frente a la propia Quinta de Olivos. También se desarrolló en ciudades como Córdoba, Mendoza o Mar del Plata, entre otros puntos del país.

Dejá tu comentario