Actualidad | Billetera Santa Fe | Día del Amigo | Día del Niño

Billetera Santa Fe: 40% de reintegro en el Día del Amigo

El programa Billetera Santa Fe ofrecerá un 40% de ahorro en gastronomía en los locales adheridos para el Día del Amigo y habrá promociones por el Día del Niño.

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, fue el encargado una vez más de ponerle voz a las novedades de la Billetera Santa Fe. En este caso, y remarcando una vez más la necesidad de mantener protocolos de convivencia con la pandemia necesarios, Aviano anunció que por el Día del Amigo, habrá hasta un 40 por ciento de reintegro en gastronomía para los consumidores que utilicen la billetera Santa Fe en los comercios adheridos.

"Entendemos que, independientemente de los horarios y aforos con los que se trabaje, puede ser un día para disfrutar, por qué no de un desayuno, almuerzo, merienda o cena con amigos" dijo Aviano al ser consultado al respecto del descuento que aplicará la billetera Santa Fe durante el 20 de julio a propósito de las reuniones en bares y restaurantes adheridos. Además de los reintegros por el Día del Amigo en gastronomía, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe también adelantó que habrá promociones especiales en agosto a propósito del Día del Niño, con librerías y juguetes que tendrán un 30 por ciento de reintegro durante toda la semana previa al domingo de dicha celebración.

Dejá tu comentario