Judiciales / Policiales | Benjamín | nene baleado

Benjamín sigue mejorando y ahora pasó a sala general

Lo anunció el propio secretario de Salud de la ciudad de Rosario, Leonardo Caruana. El nene había ingresado grave al Vilela tras haber recibido una bala perdida en su cabeza.

El mismo secretario de Salud de la municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter. "Gracias al trabajo que lleva a cabo todos los días el gran equipo de todo el Hospital Vilela, personal médico y no médico, al gran apoyo de su familia y de toda la comunidad y a Benja, por su fuerza y sus ganas", expresó.

Embed

Benjamín había ingresado en grave estado al hospital de niños Victor J. Vilela, donde fue operado de manera urgente. Por suerte mostró rápidamente una evolución positiva. Tan así que este viernes el nene despertó y estuvo mirando dibujitos, según relató su padre.

El caso de Benjamín generó gran conmoción de la ciudadanía pero así también diversas muestras de cariño y apoyo para con él y su familia. Días pasados hubo un abrazo solidario al hospital Victor J. Vilela en el que participaron muchas personas para dar fuerzas a sus padres y desearle una pronta recuperación al pequeño. También, la Liga Rosarina de Fútbol decidió suspender las actividades en todas sus categorías para este fin de semana. Y hasta el propio jugador de Newell's, Maxi Rodriguez, le dedicó un mensaje y se puso a total a disposición.

Dejá tu comentario