Judiciales / Policiales | nene baleado | Benjamín

Benjamín, el nene herido por una bala perdida, continúa estable

Según el último parte médico el niño de 8 años se mantiene con valores normales, aunque aseguran que hay que ser cautelosos.

“El niño está en cuidados críticos, con asistencia mecánica respiratoria, coma inducido y hemodinámicamente estable”, aseguró Carolina Binner subdirectora del efector. Consultada sobre qué puede pasar en las próximas horas dijo: “Hay que ser cautelosos, y esperar la evolución. Lo positivo es que de ayer a hoy se ha mantenido estable”.

Sus padres, familiares y amigos se mantienen allí desde el sábado a la tarde cuando se enteraron que Benjamín no se había cortado un vidrio, sino que había recibido un balazo. El hecho conmocionó a toda la comunidad futbolera del club 7 de Septiembre, en donde el nene juega de delantero, ya sea en posición de 7 ó de 11.

“Es zurdo y juega bien. Toda nuestra familia juega al fútbol: el hermano mayor de Benja, de 21 años, el padre, los primos. Nuestros fines de semana transcurren dentro de las canchas”, contó a Versión Rosario Raquel una de las tías del ninño.

Por último, desde el nosocomio explicaron que por el momento los partes se darán dos veces al día, aunque sus padres están todo el tiempo informados sobre el estado de salud de Benjamín.

Dejá tu comentario