Actualidad | incendio

Barrio Parque: una mujer embarazada y un hombre murieron por el incendio de un departamento

El hecho sucedió en la mañana de este domingo en un primer piso ubicado en Virasoro al 2400. Los bomberos lograron rescatar a una nena de 5 años y a un hombre.

Una mujer embarazada y un hombre murieron como consecuencia de un incendio que se inició en un departamento ubicado en Virasoro al 2400, en Barrio Parque.

Se investiga el origen del fuego que se inició un rato antes de las 8 de la mañana, el cual se inició en un departamento del primer piso del complejo de viviendas y afectó a departamentos linderos pero sin generar grandes daños.

Diego Tejedo, médico de ECCO, indicó que al llegar al lugar vieron a la familia pidiendo auxilio por la ventana, por lo que llamaron inmediatamente al 911, y a su vez prepararon los equipos de oxigeno para asistir a las víctimas.

Asimismo confirmó que un hombre mayor fue rescatado y trasladado al Hospital Clemente Álvarez junto con une nena de 5 años que presentaba quemaduras en los miembros superiores, esta última fue derivada al Hospital de Niños Victor J. Vilela.

"Un panorama tremendo, fuego saliendo por las ventnas, muchísimo humo, no se podía respirar. Un panorama muy feo, más porque la gente pedía auxilio y las rejas impedían darles auxilio", describió el médico.

Los omberos realizó los rescates necesarios y fueron ayudados por un camión de basura que enganchó una cadena a las rejas de las ventanas y con el camión en marcha lograron tirar y arrancarlas.

Dejá tu comentario