Judiciales / Policiales | Barrio Hospitales | bomba | amenaza

Les tiraron una bomba y los amenazaron en Barrio Hospitales

El hecho se registró en Rueda al 1300, en Barrio Hospitales. "La próxima mato a tu hijo", decía un mensaje intimidatorio firmado por "La mafia".

Una casa ubicada en Barrio Hospitales fue blanco este jueves a la madrugada de un ataque con una bomba Molotov y de una amenaza escrita en un papel y arrojada por los atacantes. En la nota le exigen a la morada de la vivienda "que abandone la casa o le matan a su hijo".

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 3 de la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en Rueda al 1300, a metros del Centro de Justicia Penal. En ese lugar, atacantes desconocidos arrojaron una bomba Molotov contra el frente de la casa, lo que originó un incendio que pudo ser controlado rápidamente al arribo de las fuerzas de seguridad. La mujer que habita la vivienda se despertó al sentir olor a quemado.

La sorpresa de la moradora de la vivienda fue al encontrar una nota con una amenaza que decía: "Dejen la casa porque la próxima me meto y te mato a tu hijo. Atte: La mafia. Dejá la casa, hija de puta". También, daba el nombre del hijo de la mujer.

Dejá tu comentario