Judiciales / Policiales | Barrio Azcuénaga | crimen |

Nuevo crimen: asesinaron a un hombre en Barrio Azcuénaga

El hecho se registró en Mendoza al 4600, en barrio Azcuénaga. La hermana de la víctima afirmó que lo mataron para "robarle la escritura de una casa".

Un hombre fue asesinado en su casa de Mendoza al 4600, en Barrio Azcuénaga y según trascendió el cuerpo del hombre estaba maniatado. La hermana de la víctima declaró a la Policía que lo mataron para "robarle la escritura de una casa" y que conocen quién fue el atacante.

Según informaron fuentes policiales, la víctima dialogó con los sospechosos –que podrían ser dos o tres–, ingresaron en el domicilio y comenzaron a discutir. Acto seguido, encerraron a la madre del hombre en el baño y luego cometieron el crimen. Sin embargo, aún no se conoció de qué manera lo mataron.

En medio de la conmoción, la hermana del hombre asesinado habló con los medios y llegó a decir que "le quisieron robar la escritura de una casa. Lo conocían a mi hermano hace muchísimos años. Sabemos el nombre", en referencia la presunto asesino.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Dejá tu comentario