Judiciales / Policiales | Robo | Persecución y Tiroteo | Barrio Azcuénaga

Barrio Azcuénaga: arrebato, persecución policial, choque y tiroteo

El hecho sucedió este lunes a la tarde en la zona de San Juan y Sucre. Dos sujetos en moto robaron un celular. La policía los persiguió, y en la huida, chocaron a una ciclista.

Dos delincuentes a bordo de una moto robaron un celular a dos jóvenes que se dirigían a jugar al basquet en el club Libertad en la zona de San Juan y Sucre, barrio Azcuénaga. Tras el robo los maleantes huyeron, el hecho derivó en un gran despliegue policial con persecución y tiroteo incluido.

Vecinos que presenciaron la secuencia explicaron que los mal vivientes luego de cometer el arrebato escaparon con su moto, chocaron en el medio a una ciclista y al llegar a las vías del tren efectivos policiales lograron interceptarlos y detenerlos. Uno de los ladrones arrojó su arma unas cuadras antes de la detención.

Quienes viven en el barrio afirmaron también que los arrebatos son cosa de todos los días. La ciclista embestida resultó con lesiones leves pero salió caminando del lugar.

Gran despliegue de las fuerzas de seguridad con unos 10 móviles policiales sobre calle San Juan, una arteria muy transitada en es horario.

Embed

Dejá tu comentario