Deportes | Barcelona | Real Madrid | Messi

Cómo le fue a Barcelona en su primer clásico sin Messi

Este domingo se disputó el clásico entre Barcelona y Real Madrid tras la era Messi. El Culé afrontó el partido con Ansu Fati, mientras que el Kun Agüero estuvo en el banco y marcó sobre el final.

El Barcelona no logra acomodarse desde que Lionel Messi dejó la institución. Este domingo en el mediodía de España, el equipo de Culé cayó de local por 2 a 0 ante el Real Madrid, en el primer clásico sin la Pulga. Algo que no ocurría desde el 2003, año en que debutó el jugador rosarino.

A 32 de la primera parte, el defensor David Alaba tomó la lanza y con un zurdazo cruzado clavó el 1 a 0 para el Madrid en el encuentro correspondiente por la décima de la Liga Española.

Real Madrid vs Barcelona (2-1) Goles & Resumen HD

Ya en complemento, el argentino Sergio Kun Agüero para los últimos 24 minutos de juego.

Sobre el final y con un Barsa en ataque, la visita decretó el segundo tras una carrera de Asensio que pateó y en el rebote Lucas Vásquez la empujó. En tanto, el Kun aparecería a falta de dos minutos para descontar y marcar su debut en las redes catalanas.

Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva en el partido más importante del fútbol español, que no pierde desde marzo de 2019.

Dejá tu comentario