Judiciales / Policiales | Inseguridad | taxista baleado

Balearon a un taxista y se encuentra internado en el Heca

Recibió un disparo en el pecho en un presunto intento de robo. Ocurrió este jueves por la tarde en Juan Canals y Oroño. Está fuera de peligro.

Un taxista de 53 años fue baleado en la zona sur de la ciudad y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con herida de arma de fuego en el pecho. Ocurrió cerca de las 19 en la intersección de Juan Canals y Oroño.

Personal policial investigaba un posible intento de robo, hipótesis que fue ratificada por algunos vecinos en el lugar que indicaron que el trabajador habría sido atacado porque se resistió a un robo. Además relataron que estaba consciente cuando llegó el servicio privado de ambulancias que lo trasladó al Heca.

El conductor del taxi con chapa número 0394 aseguró tras el hecho que quisieron robarle pero él pudo escapar.Los autores serían dos hombres que se desplazaban en moto. Hasta este jueves a la noche no estaban identificados los autores ni tampoco había detenidos.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la Unidad de Flagrancia solicitó la presencia de gabinete criminalístico de la PDI para la toma de rastros y testimonios.

Dejá tu comentario