Judiciales / Policiales | Horacio Yannotti | Sindicato de Peones de Taxis | Horacio Boix

Balearon la casa del actual titular del Sindicato de Peones de Taxis

Se trata de Horacio Yannotti, y quien había recibido amenazas las últimas semanas. El sindicalista se encuentra enfrentado a Horacio Boix, que fue suspendido del gremio. Una bala logró ingresar a la vivienda.

En base a las primeras informaciones que trascendieron el hecho está siendo investigado y por el momento se desconocen los autores del hecho, aunque las primeras conjeturas apuntarían al conflicto que mantiene con Horacio Boix, quien era el titular del gremio y fue apartado de su cargo por presunta malversación de fondos. También se pudo saber que Yannotti no estaba dentro de la vivienda en el momento del ataque y que una de las balas logró ingresar a la casa e impactó en una heladera.

Horacio Yannotti recibió una serie de amenazas las últimas semanas y esta no es la primera vez que las mismas llegan hasta la puerta de su casa. Hace tan solo 15 días su esposa encontró un mensaje tirado abajo de la puerta de su vivienda que decía: "gordo traidor, ahora vamos por tu familia. Conocemos los movimientos de tu hija". Anteriormente también había sido amenazado telefónicamente e incluso aseguraron que pasaron sujetos por la sede del gremio, de la calle Salta 2882, exhibiendo armas de fuego.

A modo de contexto, el día miércoles desde el SPT anunciaron una asamblea extraordinaria para el 19 de octubre donde se tratará la expulsión definitiva de Horacio Boix del sindicato, quien hoy está apartado de su cargo por presunta malversación de fondos.

Dejá tu comentario