Judiciales / Policiales | Balacera | menor herido

Balearon el frente de una casa e hirieron a un niño de 6 años

El hecho ocurrió en Ávalos al 1800 cuando dos hombres en moto efectuaron disparos contra el domicilio. El pequeño que fue herido por una bala y rozado por otra, se encuentra fuera de peligro.

La crónica policial sigue sumando páginas en la ciudad, en este caso en un hecho que ocurrió el lunes pasadas las 15 horas, cuando dos sujetos que pasaron en una moto por la esquina de Larrechea y Ávalos, balearon el frente de un domicilio dentro del cual se encontraba jugando un niño que fue herido por dos proyectiles.

El niño que fue trasladado al Hospital de Niños de Zona Norte, fue alcanzado por un proyectil en la pierna, mientras que otro le rozó el rostro. Afortunadamente no tenía heridas de gravedad, y se encuentra fuera de peligro.

Según los primeros informes, los atacantes circulaban en una moto azul Yamaha FZ y huyeron a toda velocidad luego de efectuar la balacera. El mismo domicilio en el año 2018 había sufrido una agresión similar que terminó con la muerte de una menor de 5 años.

Desde fiscalìa informaron que se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Se dispusieron medidas en curso en base a datos aportados en el lugar del hecho.

Dejá tu comentario