Deportes | Maximiliano Lovera | Olympiakos de Grecia | Rosario Central

Balbis: "Están obligando a que Lovera acepte la venta"

Ante la posible salida del volante canalla Maximiliano Lovera al Olympiakos de Grecia, su representante Jorge Balbis, salió a criticar el modus operandi de la dirigencia aurizaul. El agente señaló, "ahora parece que Maxi es la salvación económica de Central".

Ante la versión que tomó fuerzas en las últimas horas de que el Olympiakos de Grecia vendría a la carga por Maximiliano Lovera, fue su propio represente Jorge Balbis, quien reconoció está versión y manifestó que, por las urgencias económicas del club, los dirigentes están presionando al jugador a que acepte la oferta. A su vez, el agente de la joya canalla rechazó de todo plano el supuesto interés de Boca. Por último, el emisario del futbolista remarcó que el jugador quiere quedarse en el club para seguir formándose, y que a futuro esto le serviría al club ya podría revaluarse la ficha que hoy por hoy Central pide por Lovera.

Ante la consulta sobre un interés por Lovera del Olympiacos de Grecia, Balbis manifestó: “Es cierto el interés. Pero estoy obligado a decirte que están obligando a que Lovera acepte la venta. Nosotros lo que estamos tratando, en caso de que se haga, de lograr las mejores condiciones contractuales para el jugador”.

El agente de Lovera criticó a la dirigencia canalla por sus manejos en torno a una posible salida de Lovera: “A veces las urgencias de los dirigentes los jugadores se vayan antes de tiempo de sus clubes. Si vos me preguntas a mí, yo quiero Maxi se quede en Central, pero yo no soy el nuevo del jugador”, señaló Balbis la entrevista que mantuvo con el programa Zapping Sport Radio 2.

A su vez, el ex jugador de Central en los 80s, descartó de todo plano que Boca se haya fijado en su representado: “Lo de Boca no existió nunca. Yo hablé con su presidente (Daniel Angelici) y su director deportivo (Guillermo Burdisso) para tener claridad sobre el tema y la verdad es que nunca estuvieron interesados. A veces surgen estas informaciones falsas para replicar en distintos lados y eso es lo que ha pasado acá”.

Por último, el representante de Lovera aclaró que por el momento no les ha llegado ninguna propuesta formal de Grecia, pero que el tema podría resolver en las próximas horas. Si bien, el Olympiacos todavía no elevó una cifra oficial para contar con los servicios del hoy titular de Cocca. El número que se manejaría rondaría los tres millones de euros por el 60% por su ficha, y el jugador se iría una vez finalizada la contratación.

Dejá tu comentario