Judiciales / Policiales | balacera | beba | violencia en Rosario

Violenta balacera, ahora en barrio Godoy: una beba recibió 6 disparos

Ocurrió este sábado a la madrugada en un pasillo de la zona oeste de la ciudad. La menor recibió varios impactos de bala y sus padres también resultaron heridos en el ataque.

La ola de violencia en Rosario no para, una nueva balacera se registró en las primeras horas del sábado. Una beba está grave tras un ataque a balazos registrado en 27 de febrero al 7800, en el barrio Godoy. Los padres de la menor también fueron heridos y se encuentran internados.

Según las primeras informaciones, la familia estaba en el interior de la vivienda, ubicada en la zona oeste de Rosario, cuando una persona -no identificada- ingresó al lugar y comenzó a disparar provocando serias heridas de arma de fuego en Yaira A., de un año de vida, Jonatan A., de 34 años y Alejandra E. de unos 29 años.

Acto seguido, los integrantes de la familia fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero luego la criatura fue derivada al efector de Niños Víctor J. Vilela donde fue operada de urgencia y su estado es reservado.

Ver más: Nuevas balaceras: hirieron a un nene de tres años

También se encuentra delicada la salud del padre de la menor ya que presenta lesiones de bala en abdomen, pierna derecha y hombro. En tanto, la madre fue derivada al Centenario con un impacto de bala en el muslo y otro en la rodilla derecha.

Se trata del segundo chico herido en una balacera en las últimas horas, ya que este viernes un nene de tres años fue herido en un ataque a balazos en calle Uruguay al 6300.

Dejá tu comentario