Judiciales / Policiales | balacera | Homicidio | Rosario

Rosario sangra: otra brutal balacera y tercer homicidio en 24 horas

Un joven fue asesinado este sábado de 13 disparos en una balacera en Granadero Baigorria. Al momento del ataque, la víctima estaba con su pareja, quien también resultó herida.

La escalada de violencia en Rosario se volvió una insana costumbre por estos tiempos, una nueva balacera terminó en otro homicidio este sábado por la noche cuando un joven recibió 13 disparos en Granadero Baigorria. La pareja del muchacho también fue herida en el ataque. Se trata del tercer crimen en 24 horas.

Según fuentes policiales, Diego Yoel Ríos, de 24 años, se dirigía a su casa junto a su novia Carla P., en un vehículo Volkswagen gol rojo. Al llegar a la intersección de Callo y Namuncura, un sujeto que estaba en el cordón de la calle se acercó y le preguntó si era amigo de “Cristian”, para luego dispararle a quemarropa.

El agresor tuvo el apoyo de otro hombre que desde una moto también efectuó múltiples disparos contra la víctima. Ambos se retiraron del lugar por callao a Silvestre Begnis

Finalmente, el joven fue trasladado con 13 impactos de bala hasta el Hospital Eva Perón, donde no lograron salvarlo. En tanto, la pareja de Ríos sufrió lesiones por heridas de arma de fuego en tórax y abdomen.

Es el tercer homicidio en la ciudad, luego de que en el inicio del fin de semana acribillaran a un hombre en barrio Fisherton y otro joven muriera tras estar internado dos meses luego por ser víctima en una balacera registrada en julio.

Dejá tu comentario