Judiciales / Policiales | balacera | barrio triángulo | zona sudoeste

Murió un joven que agonizaba por una balacera ocurrida en julio

La víctima, de 29 años, falleció este sábado como consecuencia de las serias lesiones que le provocaron una balacera registrada hace dos meses atrás en barrio Triángulo.

La ola de violencia deja una nueva víctima en la ciudad, este sábado por la mañana murió un muchacho de 29 años que había sido gravemente herido en una balacera registrada el pasado 28 de julio en el barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario. A dos meses del ataque todavía no hay acusados por el hecho que provocaron el fallecimiento del joven que estaba internado en el Heca desde entonces.

En un episodio que todavía se investiga sin muchos avances, Franco Gabriel Rojas había sido atacado a balazos por cuatro sujetos -no identificados- en inmediaciones de Garzón y Dr. Riva. El joven había sufrido heridas de arma de fuego en cuello y tórax, por lo que todo este tiempo permaneció en la unidad de terapia intensiva del Clemente Álvarez.

Hasta el momento la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, no logró dar con los autores del ataque, pero se sabe que serían cuatro los involucrados en el crimen de Rojas.

Es el segundo homicidio en la ciudad en lo que va del fin de semana luego de que en las primeras horas del sábado acribillaran a un joven en un pasillo del barrio Fisherton.

Dejá tu comentario