Judiciales / Policiales | balacera | violencia en Rosario |

Murió un hombre víctima de una balacera el lunes pasado

La víctima resultó herida en una balacera en la zona oeste y llegó por sus propios medios a un centro de salud ubicado en 27 de Febrero y Circunvalación.

Un hombre que fue herido de bala en medio de una balacera ocurrida el lunes pasado, murió este jueves en el Hospital Centenario. Esta nueva víctima de la violencia en Rosario presentaba tres disparos en el cuerpo por arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Miguel Arrieta y había llegado por sus propios medios al centro de salud Che Guevara, ubicado en la zona de 27 de Febrero y Circunvalación. Las circunstancias de porqué fue baleado aún no pudieron ser establecidas, ya que el hombre llegó inconsciente al centro de salud, por lo que ni la policía ni los médicos pudieron interrogarlo.

El caso quedó en las manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien ordenó un relevamiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Salud Che Guevara y de las que pudiera haber en la zona.

Con esta nueva muerte, fueron cuatro los homicidios en las últimas 24 horas en Rosario, ya que se suma al doble crimen ocurrido el miércoles a la tarde y la muerte de la nena de 13 años, asesinada en una balacera en la zona oeste. La violencia en Rosario no cesa.

Dejá tu comentario