Judiciales / Policiales | balacera | zona sur | Rosario

Feroz balacera en zona sur: hirieron con una ametralladora a una nena de 9 años

Ocurrió este sábado en Ayacucho al 4000. Los autores de la balacera se bajaron de un auto y comenzaron a disparar contra una vivienda. Como consecuencia, una menor resultó herida.

La violencia en la ciudad no se detiene, una nena de 9 años fue víctima de una feroz balacera perpetrada este sábado por la madrugada en Ayacucho al 4000, en la zona sur de Rosario.

Las primeras informaciones indican que sujetos -no identificados- se bajaron de un auto y comenzaron dispararon contra el frente de una casa ubicado en ese sector de la ciudad. El resultado fue una menor herida por arma de fuego, que en el momento del ataque esperaba un remís junto a su padre en la puerta de la propiedad.

La víctima identificada como Quimey S., fue trasladada de urgencia al hospital Roque Saénz Peña y luego derivaba al Vilela, donde se encontraba en buen estado tras recibir un disparo en la pierna.

Un testigo dijo que los atacantes se desplazaban en un autor color negro y que en el ataque harían utilizado una ametralladora.

En el lugar del hecho, se constató un impacto en el marco de la puerta y cinco en el interior, donde secuestraron once vainas servidas.

Dejá tu comentario