Judiciales / Policiales | balacera | violencia en Rosario | zona sur

Cuarta balacera del fin de semana: 22 tiros a un casa y un hombre está grave

Ocurrió este sábado en la zona sur. Por la balacera hay un muchacho en estado reservado producto de las heridas de arma de fuego.

Otro fin de semana de intensa violencia en Rosario, se registró en las últimas horas la cuarta balacera de las últimas 48 horas que dejó un hombre de 38 años en grave estado. El ataque se constató este sábado en una vivienda de Colón al 3800, en la zona sur de la ciudad. El muchacho se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo a las 16.30, cuando sujetos no identificados realizaron al menos 22 disparos en el lugar y como consecuencia del ataque, un hombre resultó seriamente herido en la zona lumbar y en la pierna izquierda.

Ver más: Beba baleada: cuál es el estado de salud de la pequeña

En un primer momento, la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad del estado de salud del muchacho, se dictaminó la derivación al Heca donde permanece con un cuadro reservado.

Ver más: Nuevas balaceras: hirieron a un nene de tres años

Las primeras investigaciones arrojan que se incautaron 22 vainas servidas en el lugar de la balacera.

Ver más: Violenta balacera, ahora en barrio Godoy: una beba recibió 6 disparos

Se trata del cuarto episodio violento del fin de semana, luego de un dos menores resulten heridos y un mayor resulten heridos en diferentes ataques a balazos registrados en el Gran Rosario.

Dejá tu comentario