Judiciales / Policiales | balacera | violencia | Zona noroeste

Balacera: arreglaba el auto cuando su casa recibió más de 10 tiros

Una feroz balacera se produjo en la zona noroeste de Rosario. El hombre relató que tuvo que arrojarse al piso para evitar los proyectiles.

En un nuevo fin de semana de violencia con nuevos homicidios en Rosario, un hombre de 48 años de salvó este sábado de una balacera a su casa de Pasaje 1448 al 1200 bis, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima que salió -ilesa- detalló que dos motos, con sujetos no identificados, dispararon más de 10 veces contra su vivienda.

La balacera se registró este sábado por la noche en el barrio 7 de septiembre. El hombre en cuestión estaba arreglando su vehículo en el frente del domicilio cuando comenzó a escuchas una ráfaga de disparo por lo que atinó a tirarse al suelo. En consecuencia, diez proyectiles impactaron contra la propiedad y otros tres en un auto de un vecino.

Se trata del tercer episodio de violencia en Rosario de este fin de semana extra largo, luego de que se registraran dos homicidios entre el viernes por la noche y el sábado por la tarde.

Dejá tu comentario