Actualidad | balacera | Heca | supermercado chino

Balacera: atacan un supermercado chino en el macrocentro

Un negocio fue blanco de una balacera en Zeballos y Pueyrredón. A su vez, en distintas balaceras ocurridas en las últimas 24 horas, cuatro personas fueron heridas.

Un supermercado chino fue blanco de una balacera que se produjo este jueves a la madrugada en Zeballos y Pueyrredón. A su vez, se registraron otros hechos de iguales características en la ciudad que dejaron como saldo cuatro personas heridas. Algunos debieron ser trasladados al HECA.

Según indicaron fuentes policiales, la primera balacera se registró poco antes de las 22 del miércoles en Pascual Rosas y La Paz. Pablo B., de 35 años, sufrió una herida de arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su pareja, comiendo en un carrito de comidas rápidas ubicado en ese lugar. La víctima recibió un disparo en la rodilla izquierda y pudo llegar por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El segundo hecho tuvo lugar cerca de las 22 en Amenábar y Felipe Moré. La víctima fue Jonatan T., de 16 años. El joven fue derivado al HECA por una unidad del SIES tras recibir un disparo de arma de fuego en las piernas en un intento de robo ocurrido en ese lugar.

El tercer ataque sucedió media hora después, en Garibaldi al 33 bis. Voceros policiales indicaron que todo ocurrió cuando dos hombres pasaron frente a un kiosco ubicado en ese lugar y comenzó a abrir fuego contra el negocio. Como consecuencia de ese ataque sufrieron heridas en las piernas Juan F. y Patricia M., ambos de 58 años. Ambos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Supermercado chino baleado 1.jpeg
La marquesina del supermercado baleado.

La marquesina del supermercado baleado.

Finalmente, el cuarto y último ataque fue contra el frente de un supermercado cuyos dueños son ciudadanos chinos. Esto ocurrió en el negocio ubicado en Zeballos 2534. Diez balas impactaron en la parte superior del local y otra destrozó la ventana del departamento ubicado sobre el negocio. Según fuentes policiales no se registraron heridos.

Este último ataque causó conmoción en los vecinos, ya que los propietarios del negocio, conocidos en el barrio como "Patricia" y "Antonio" son personas muy queridas y respetadas.

Luego del ataque, las víctimas afirmaron que no tenían problemas con nadie y que no tenían la menor idea de los motivos por los que su negocio fue blanco de una balacera.

Dejá tu comentario