Judiciales / Policiales | Balacera

Balacera y amenaza en zona sur: "Tenés que pagar un millón si querés vivir tranquilo"

Sicarios pasaron por el frente de una vivienda ubicada en Chacabuco al 3600 y dispararon dos veces. Además dejaron una nota amenazante para los dueños de la casa.

Atacaron a balazos una casa y dejaron una nota manuscrita con una amenaza que sembró miedo en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la vivienda ubicada en Chacabuco al 3672, su dueño constató impactos en el portón y un cartel que decía: “Fabián, esto es sencillo para que sigas viviendo tranquilo tenes que pagar $1.000.000, sabemos todos tus movimientos, en que andas, y las cosas que haces, tu familia va a seguir en paz si aportas con la mafia, o sino de a poco iremos matando a tu familia, empezando por tu yerno, si aportas para la mafia nadie más te va a molestar”.

El dueño de la casa -empleado de una fábrica de paletas de paddle-, denunció que el lunes a las 22.30 estaba en su domicilio con su familia, cuando de repente escuchó dos disparos de arma de fuego provenientes desde la calle, pero que no le dio importancia dado que es frecuente en la zona. Agregó que a la 7:30 del martes cuando se iba a trabajar comprobó que el portón de ingreso tenía una bala, y en el sector de la cerradura había otra.

Asimismo, relató que en la puerta principal de ingreso que está al lado del portón encontró una nota amenazante. Agregó que "no tiene problemas con nadie", que vive ahí desde que nació y que no sospecha de nadie. Por otro lado aseguró sentirse amenazado y que teme por su integridad física como también la de su familia. La denuncia fue radicada en la comisaria la seccional 16°.

Dejá tu comentario