Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Balacera | Ministerio de Seguridad

Balacera: dos muertos y tres personas heridas

Este domingo alrededor de las 6 de la mañana se produjo una balacera entre las calles Balcarce y Av. Arijón de la que resultaron fallecidas dos personas, Tiziana López de 17 años y Gustavo German Candia de 35 años.

Sobre las 6 de la mañana de este domingo, se produjo una balacera entre las calles Balcarce y Av. Arijón. Por el hecho, fallecieron Gustavo Candia de 35 años y Tiziana López de 17. Ante el hecho, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dr. Miguel Moreno, y según el informa la Fiscalía, los primeros testimonios e indicios recabados señalaron que al menos dos personas, aún no identificadas, se trasladaban a bordo de un vehículo color blanco cuando efectuaron disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraba en la vía pública saliendo de local comercial bar "Pool 8". Posteriormente se dieron a la fuga.

Además de los fallecidos, tres personas resultaron heridas: Berenice V. de 17 años, Camila G. De 18 años y Carla R. de 18 años. Todas ellas fueron derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña.

En relación a Gustavo Candia, falleció minutos después de ocurrido el hecho en el Hospital Roque Sáenz Peña y Tiziana López falleció en el Heca debido a la gravedad de las heridas. Se enviaron los cuerpos al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Además, se solicitó al gabinete criminalístico de la PDI, la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras de la zona, el levantamiento de rastros y se secuestraron 17 vainas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar.

Balcarce y Arijon-sangre.jpeg
Balcarce y Arijon-impacto de bala.jpeg

(nota en desarrollo)

Dejá tu comentario