Entretenimiento | Bajo Sospecha | Netflix | series

Bajo Sospecha: Una serie española digna de maratón

Una niña de 10 años desaparece en un poblado español generando el trabajo de una pareja de policías encubiertos para tratar de descubrir al secuestrador, mientras salen a la luz oscuros secretos de los familiares de la niña.

Las producciones españolas viven un período de gracia, merced a los buenos números de La Casa de Papel principalmente, pero también de Merlí (para no enojar a los catalanes) que generaron un importante arribo de series y novelas españolas en la plataforma Netflix.

Ya se ha comentado en este columna sobre Alta Mar por ejemplo, una gran producción española pero que puede engañarte si lo que buscas una serie, ya que la misma es más bien una telenovela (estilo Grand Hotel o Velvet). En este caso justamente para quienes ya se devoraron La Casa de Papel, una buena opción es seguir por el lado de Bajo Sospecha.

Bajo Sospecha es una serie española que tiene dos temporadas y está disponible en Netflix. La trama va por el lado de un secuestro de una niña de 10 años en pleno festejo del día de su comunión que desata una importante investigación en dicho pueblo para saber quien está detrás del mismo.

Dos cosas que suman como valor agregado de esta serie es la presencia de Pedro Alonso (Berlín en La Casa de Papel) quien con su tono de voz ya nos tiene a todos encantados a la primera sílaba y la segunda es el ritmo.

La primera temporada es muy recomendable, la segunda no tiene tantas luces, y quizás ese sea el motivo por el cual no ha sido renovada en su momento. Siendo una de las tendencias de Netflix en este momento, Bajo Sospecha nos lleva a maratonear capítulo a capítulo gracias a su ritmo vertiginoso que todo el tiempo está jugando con las diferentes posibilidades de culpables que baraja la trama. Recomendadísima para los fans del suspenso y ni hablar para los fanáticos de La Casa de Papel que podrán ver a un "joven Berlín" y de paso, si agudizan el ojo también pueden encontrar a algún actor de Merlí y de Velvet.

"BAJO SOSPECHA" Trailer temporada 1

Dejá tu comentario