Versión Redes | aviones | helicópteros | Rosario

Aviones y helicópteros de guerra en el cielo de Rosario

Los rosarinos se dieron un susto bárbaro este martes cerca de las 15 cuando escucharon el potente ruido de varias aeronaves que fueron pasando por turno por sobre el río Paraná. ¿Qué pasó?

Los habitantes de la ciudad no ganan para sustos entre el coronavirus, el humo y la reciente aparición de aviones y helicópteros de guerra de gran porte, que pasaron a toda velocidad generando un estruendo en el cielo rosarino.

Los primeros rumores hablaron de alguna acción vinculada a la quema de pastizales en la zona de islas, los cuales rápidamente fueron descartados, entre algunos chistes y comentarios sobre una guerra con Entre Ríos que se vertieron en las redes sociales.

Embed
Embed

Sin embargo, la cuenta de twitter del Aeropuerto de Rosario brindó un poco de luz, ante un escenario tan complicado que se vivía en las nubes del cielo y en las redes sociales, al contar que recibieron aeronaves de la Armada Argentina, Ejercito Argentino y Fuerzas Aéreas Argentinas, quienes "realizarán prácticas en el cielo rosarino desde las 8.00 hasta las 17.00".

Embed

El movimiento de algunos helicópteros y de ocho aviones practicando para el 20 de junio le pusieron color al cielo del martes y además dieron una buena señal de cara a los festejos del día de la bandera.

Dejá tu comentario