Judiciales / Policiales | autos quemados | incendio intencional |

Autos incendiados y amenazas en la costanera central

Dos vehículos que se encontraban estacionados en Avenida Belgrano y Tucumán fueron quemados intencionalmente esta madrugada. Una nota con una amenaza fue hallada en el lugar.

En la madrugada de este martes dos autos fueron incendiados y las llamas los consumieron por completo. El Ford Focus y el Chevrolet Corsa siniestrados se encontraban estacionados a la par, en Avenida Belgrano al 900 bis, casi Tucumán.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y debieron intervenir los bomberos para controlar el fuego. Las primeras informaciones daban cuenta de que el siniestro fue provocado de manera intencional. Los vecinos aseguraron que había carteles intimidatorios con la leyenda "No se metan con Raúl".

Embed

Además, esta mañana aún permanecía allí, a escasos metros de los vehículos incendiados, un bidón que sería el que contenía el combustible con el que los rociaron.

El dueño de uno de los coches declaró en La Ocho que dejó su auto allí alrededor de las 19 y a las 3 de la mañana lo alertó la policía de lo que estaba sucediendo. No se explica la razón del ataque.

Dejá tu comentario