Actualidad | autopista Rosario Buenos Aires | colectivo | autopista

Un colectivo se incendió en la autopista Rosario Buenos Aires

El colectivo se dirigía a buscar empleados de la empresa Cargill y se incendió en la autopista Rosario Buenos Aires a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

Un colectivo que se dirigía a buscar empleados de la empresa Cargill se incendió este jueves a la mañana en la autopista Rosario Buenos Aires, a la altura del acceso a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El siniestro causó la destrucción total del vehículos, pero afortunadamente no se registraron heridos. El tránsito en la autopista se vio entorpecido por el hecho.

Según se pudo saber, el siniestro se registró cuando un colectivo de la empresa "Via Sero" se desplazaba por la autopista Rosario Buenos Aires e ingresaba por el rulo de acceso a Villa Gobernador Gálvez que también conecta con la empresa Cargill.

Si bien por el momento no se tiene en claro las causas del siniestro, se cree que todo habría comenzado por un problema en la bomba de gasoil. Rápidamente se generaron llamas y el fuego se propagó en segundos por la parte trasera del micro donde se encuentra el motor.

Dejá tu comentario